$ 0 a $ 250.000

$ 0 a $ 2.500.000

Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Búsqueda avanzada

$ 0 a $ 5.600.000

encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Pronósticos para el mercado inmobiliario después de la pandemia

Publicado por admin en marzo 4, 2016
| 0
 

Según los especialistas y empresarios del sector inmobiliario, los inversores con ahorros en dólares tendrán más oportunidades de inversión luego de la pandemia, para pensar en cómo avanzará el mercado, debido a los cambios en la tasa y a las bajas y subas en precio que habrán a la hora de intercambiar propiedades.

La mayor diferencia será entre los inmuebles usados y los inmuebles «en pozo», sitio de descargas skopemag.com. Para los que buscan comprar su propia vivienda, la situación será muy difícil: el tipo de cambio es muy elevado y el mercado es inelástico a corto plazo, por lo cual no están bajando los precios, pese al poco movimiento.

En el caso de los inmuebles usados, el dueño querrá venderlos por, al menos, el mismo valor: en cambio, los inmuebles en pozo, con varios costos de construcción en pesos y el dólar en alza, serán una gran oportunidad para los ahorristas en moneda extranjera.

Así, los interesados en el mercado que tengan dólares en efectivo tendrán mayor poder de negociación. Se cree que, por lo pronto, varios compradores que hayan suspendido sus actividades por la cuarentena decidan adquirir inmuebles a estrenar, para preservar el valor de su dinero.

También es posible que personas que hayan adquirido inmuebles recientemente se hayan quedado sin ingresos, por lo cual decidan vender y, en la urgencia, se producirá una baja en el valor.

Mientras tanto, durante la pandemia, se registró una caída drástica de la actividad: más del 90 por ciento de los consultados no pudo cerrar operaciones inmobiliarias de alquiler o compraventa.

Las consultas estuvieron, en su mayoría, vinculadas a trámites pendientes de operaciones que comenzaron antes de la cuarentena.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades